Colaboradores:
¿Qué es dey para colaboradores?
Somos una plataforma digital que te permite disponer tu salario trabajado cuando y donde quieras.
¿Cómo funciona dey para colaboradores?
Te damos la libertad de hacer uso de tu dinero ya trabajado como tú prefieras.
¡Puedes depositarlo a tu tarjeta de débito personal, pagar servicios como la luz, el gas, tu teléfono y muchos otros, o incluso puedes comprar boletos de cine a un mejor precio!
Solo debes de tener saldo disponible que va acorde a los días que ya trabajaste según la forma en que te paga tu empresa. Tu saldo disponible se modificará con cada día trabajado.
¿Cómo descargo la app?
Entra a tu tienda de aplicaciones móviles, busca “dey” y descarga la app. Si tu empresa está afiliada con nosotros puedes completar el proceso de alta de usuario.
¿Quién puede crear su usuario?
Cualquier colaborador que trabaje en una empresa afiliada con dey.
¿Si mi empresa no esta afiliada a dey cómo me puedo afiliar?
Rellena nuestro formulario con los datos de contacto de tu encargado de Recursos Humanos y nosotros nos encargamos del resto.
¿Somos un adelanto de nómina?
No somos un adelanto de nómina porque no dependes de ninguna aprobación para disponer de tu dinero. Somos la liquidez de tus días ya trabajados.
¿Damos un crédito?
Sí, damos un crédito sobre lo equivalente a tus días trabajados. Es importante resaltar que es sin tasa de interés ordinaria y tiene una comisión fija.
Asimismo esto te ayuda a mejorar tu historial crediticio.
¿Si tengo mal historial crediticio puedo ser parte de dey?
No importa si tienes un mal historial crediticio.
Para obtener dey, el único requisito es que la empresa en la que trabajas debe estar afiliada y tú llevar tu proceso de alta en la aplicación.
¿Hay tasas de interés?
dey no cobra tasas de interés ordinarias, únicamente una comisión por evento de retiro sin importar el monto que dispongas. De esa manera puedas mantener una salud financiera.
¿Cuáles son las comisiones?
Al tener libertad para utilizarlo como mejor lo prefieras las comisiones pueden variar según el escenario:
- Tarjeta dey: en el caso de la tarjeta dey la comisión es del 2.5% del valor total de la transacción
-
Disposición en app: en caso de querer tu dinero en tu tarjeta de débito, la comisión es de $59.00 MXN + IVA sin importar el monto de retiro.
-
Pago de servicios: en caso de que quieras pagar algún servicio la comisión varía según la compañía, pero no supera los $15.00 MXN.
¿Cuánto tardan los fondos retirados en llegar a mi cuenta?
Si es día hábil, de lunes a viernes de 6 am a 11 pm, en una cuestión de minutos. Recuerda que solo podrás retirar fondos antes del corte de nómina de tu empresa, así como un día después de tu primer día laborable en la quincena.
En el caso de pago de servicios, lo puedes hacer cualquier día de la semana siempre y cuando no coincida con el corte de nómina y que tengas días ya laborados.
¿Cómo puedo retirar mi dinero y cuánto puedo disponer?
En la pantalla de inicio de tu aplicación aparecerá el saldo disponible acorde a tus días trabajados. Para retirarlo solo debes seleccionar cuánto quieres, dar clic en "lo quiero" y tu dinero llegará directo a tu tarjeta donde pagan tu nómina.
¿Por qué no me aparece el monto disponible para disponer?
Pueden ser por los siguientes motivos:
-
Tu empresa está realizando el corte de nómina.
-
Todavía no tienes días reportados que hayas trabajado.
-
Que hayas dispuesto dinero previamente, pero tu empresa aún no ha liquidado su adeudo después del día de corte.
¿Cuándo puedo disponer de mi dinero?
¡Puedes volver a disponer tu dinero después de tu primer día trabajado de cada quincena!
¿Cuál es la diferencia entre un depósito aprobado y uno liquidado?
El depósito aprobado hace referencia a que el dinero ha sido enviado y está en proceso de validación por tu banco. Una vez que el depósito se encuentre en tu cuenta de banco, tu recibo cambiará a “liquidado”.
¿Cómo puedo facturar?
Si ya tienes una cuenta creada, verás que las comisiones que se cobraron por las disposiciones están en tu estado de cuenta y estas te pueden servir como comprobante.
En caso de requerir factura sobre las comisiones es necesario enviar un mail a facturacion@dey.mx
¿Cómo compro mis boletos de cine?
¡Es muy sencillo!
-
Ingresa a tu app dey
-
Selecciona el botón de compra de boletos de cine, selecciona tu cine y sala favorita (Cinépolis o Cinemex) y elige los boletos que quieras comprar
-
Una vez comprados, ingresa a movimientos y da clic en 'ver boletos'. Al llegar al cine en taquilla menciona que tienes códigos de dey y listo 🍿 ¡Disfruta tu función!
¿Cómo puedo saber qué servicios puedo pagar?
Los servicios disponibles son:
- Pago de luz, agua y gas
- Compra de boletos preferenciales del cine
- Servicio de telefonía, cable y recargas telefónicas (Telcel, Movistar y AT&T)
- Recarga del TAG
Dentro de tu aplicación en tu pantalla de inicio hay cuatro botones en la parte inferior de la pantalla, cada uno representa un pago de servicios distinto.
Tengo otras dudas...
¿Cómo me contacto con el soporte dey?
Correo soporte dey: soporte@dey.mx
WhatsApp: +52 1 (55) 2559 9436
Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 17:00 p.m.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.